Felipe Cantuarias anunció su renuncia a la presidencia de Sporting Cristal en un momento indicado cuando el club se encuentra en un buen momento.
“Las razones de mi renuncia son personales y laborales, ya tengo 3 años en el club, tengo algunos problemas de salud y quiero dedicarle tiempo a mi familia, es el momento para hacerlo cuando todo está bien. Dejo todo en manos de Federico Cúneo, el cambio le va a hacer bien al club. Siempre estaré atrás acompañando al equipo, me voy muy satisfecho, aunque con algunos proyectos que me habría gustado terminar; ahora como hincha podré disfrutar más los partidos”.
Su salida no generada ningun cambio en el club, “Es un cambio de personas, la institución continúa, dejamos claro a dónde queremos ir, todo se mantiene, el nuevo presidente (Cúneo) ha indicado que no van a haber cambios”.
Con la nueva presidencia los proyectos seguirán su camino, “El tema del estadio es algo que quedó ahí, ya se hizo la solicitud al alcalde del Rímac, no alcanzó el tiempo, me hubiera encantado estar cuando lleguemos al nivel de tener un estadio propio, pero estoy seguro que se continuará”, finalizó.
P.P.B
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2024