El tenista español no pudo jugar las Olimpiadas por una lesión en la rodilla y ahora también se perderá el ultimo Grand Slam del año, el US Open.
“Tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo”, anunció Rafael Nadal hoy en su cuenta de Twitter.
“Lo lamento ya que siempre encontré un gran público y un gran apoyo, pero debo continuar con mi recuperación y preparación para estar listo para jugar en las condiciones adecuadas. Quiero saludarlos y agradecer a todos los fans, y en particular a los neoyorquinos. ¡Los extrañaré a todos este año en el Open!”, escribió luego en su página de Facebook.
El español, que ganó el título en 2010 y perdió en 2011 la final frente al serbio Novak Djokovic, no juega desde junio pasado, cuando fue derrotado sorpresivamente en segunda ronda de Wimbledon por el checo Lukas Rosol.
“Esperamos verlo pronto nuevamente en la cancha y estamos a la expectativa de su regreso el año que viene a Nueva York”, aseveró una declaración del director del torneo David Brewer.
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2024