El escoses Andy Murray venció por un doble 7-5 al serbió Novak Djokovic. Murray tendra una nueva oportunidad para vencer a Federer en las canchas de Wimbledon, aunque esta vez sea por las Olimpiadas.
El partido fue muy parejo en la primera manga donde ambos jugadores mostraron su mejor repertorio desde el fondo de la cancha. Murray tuvo en las cuerdas al principio del duelo a Djokovic quien salvó un punto de quiebre.
Y cuando el serbio servía para llevar el set al tie break, Murray se generó una opción para ganar el parcial y no la dejó escapar, ya que sorprendió al balcánico en la red y cerró por 7-5.
El segundo episodio fue muy parejo y al igual que en la primera manga, el escocés mostró algunos yerros con su saque y en dos oportunidades vio en peligro su servicio.
Pero, donde tuvo una alta efectividad fue en las oportunidades de quiebre que generó, ya que al igual que en la manga inicial puso en aprietos a Djokovic en el décimo segundo juego y logró el break que le dio el paso a la final de Londres 2012 tras imponerse por 7-5.
Murray jugará el duelo dominical ante Roger Federer, quien en el partido más largo de las olimpiadas venció al argentino Juan Martín Del Potro, con marcador de 3-6, 7-6 (7/5) y 19-17 en 4 horas y 26 minutos.
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2024