Destacados dirigentes de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), visitaron el avance de las obras en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, quedando impresionados con la majestuosa infraestructura que se entregará en octubre y albergará a los mejores deportistas de nuestro país.
En la visita estuvieron presentes Fabio Ramírez (Jefe Técnico Odesur), Heloisa Da Costa (secretaria ejecutiva Odesur), así como el presidente del IPD, Francisco Boza y el presidente del COP, José Quiñónes.
“La mejor de las impresiones con esta obra. Es grato saber que en Sudamérica, en el desarrollo de la región, se está haciendo un complejo así. Esto es de tipo mundial. Con 23 escenarios es un tema muy importante para buscar el desarrollo deportivo de alto nivel para el Perú”, dijo Ramírez.
“Los últimos resultados en el deporte peruano es un tema del trabajo que viene haciendo Pancho Boza, está dando frutos. Vendrán más medallas y éxitos”, aseveró el dirigente quien ha sido parte fundamental en el avance del deporte colombiano en los últimos años.
Los dirigentes recorrieron las instalaciones como el velódromo, el polideportivo 1, el polideportivo 2 y la residencia deportiva, obras que están totalmente avanzadas a ocho meses de iniciada la construcción.
“Pensando en Panamericanos del 2019 y para la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) es una tranquilidad. El complejo como tal va a dar muchos resultados. Los deportistas peruanos van a entrenar con la tecnología e implementación y esto hace que vayan avanzando”, finalizó Ramírez.
Fuente: Instituto Peruano del Deporte
P.P.B
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2025