Este sábado el Bayern Munich llegó a la cima de la Bundesliga tras vencer 2-0 al Schalke 04 de Jefferson Farfán que jugó todo el partido. El otro peruano, Claudio Pizarro no tuvo chances y se quedo en la banca sin poder batir su récord.
El equipo bávaro inició mejor en el primer tiempo, fue más agresivo, y desperdició un par de ocasiones para abrir la cuenta.
Tony Kross abrió la cuenta a los 54’ con un remate cruzado y tres minutos después, Thomas Muller aumentó tras una brillante jugada personal que recordó su mejor juego, mostrado en Sudafrica 2010.
El Schalke 04 tuvo dos claras para abrir el marcador, una en los pies de Farfán que exigió al maximo al guardameta bavaro Neuer que logró mandarla al saque de esquina. En el segundo tiempo el delantero Huntelaar estuvo de cara al arco, pero falto de precisión.
Claudio Pizarro no pudo ingresar al partido y tendrá que esperar hasta la próxima fecha para convertirse en el único jugador extranjero con más partidos en el Bundesliga, que hasta el momento comparte con dos jugadores con 336 partidos.
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2024