“Mañana salen los convocados del medio local. Serán dos listas, una para Cusco y otra para integrarse a los trabajos recién a partir del lunes 8. Unos son considerados para jugar en La Paz y otros para Asunción. Los involucrados en el proceso de dos partidos son 41, 14 del exterior y 27 locales”, afirmó.
Además, Markarián manifestó que aún no se decide la estrategia final para la adaptación de los jugadores que militan en el extranjero para jugar en los más de 3 mil 600 metros de altura de La Paz.
“Los extranjeros estarán llegando el 7 u 8 (de octubre). Hemos hecho esa consulta con la gente de la universidad, estamos tratando de ver la conveniencia de estar en el Cusco tres dias antes o la de viajar el día anterior. Cuando nos den respuesta a ese interrogatorio respecto a que es mejor se elegirá la estrategia”, explicó.
Por último, Markarián sostuvo que conversó con Jefferson Farfán esta mañana y este le descartó tener alguna lesión de gravedad, por lo que no peligra su convocatoria para los próximos partidos de la selección.
Perú enfrentará el 12 de octubre a Bolivia en La Paz y el 16 de octubre a Paraguay en Asunción por las clasificatorias al mundial Brasil 2014.
Todos los Deportes en un solo lugar
Todos los Derechos Reservados
© 2010 - 2024